miércoles, 13 de mayo de 2015




El día de hoy vamos a hablar de esta serie tan fenomenal, tan aclamada y considerada por muchos como pésima, aburridora, una basura, como para otros una obra maestra, algo tétrica y aterradora. 

Tengo que empezar diciendo que soy de las pocas personas que jamas habían visto American Horror Story ( Sí, lo sé, ¿En que planea vivía?) pero creo que me motivó el hecho de que en su quinta y próxima temporada a estrenar en octubre estuviera Lady Gaga en el reparto de la serie lo cual hizo que empezara a verla. 
Hace como tres días he acabado las cuatro temporadas y solo he de decir que he quedado completamente maravillado.


Para dar un repaso breve de lo que es esta serie, tengo que empezar describiéndola como algo innovador a mi punto de vista.
American Horror Story nos cuenta en cada temporada una historia completamente distinta y en lo que viene basado su nombre una "Historia Americana de Terror" desde su temporada uno con el típico cliché de la casa embrujada hasta la cuarta con algo un poco más extraño lo que viene siendo un circo de fenómenos por decirlo así, y eso sin des meritar a  la segunda temporada que es considerada para muchos la mejor de la serie la cual se desarrolla en centro psiquiátrico o la tercera que maneja el tabú de las brujas.


He de decir que la serie me ha gustado bastante, desde su escenografía, la dirección de sonido, hasta los personajes. Veo que traen a la televisión una idea muy buena donde la saben trabajar sin caer en lo estúpido.Creo que como conjunto todo funciona perfecto, lo único malo para mi han sido algunos capítulos un tanto planos donde sentía que no aportaban nada a la trama de la historia. 

Así qué, si aún no le has dado una oportunidad a esta serie o la tienes en tu lista de pendientes es el momento ideal para que aproveches y empieces lo antes posible si eres de los que gustas los temas de misterio, casos por resolver, suspenso y drama, mucho drama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario